Presidente Sayl
Diseñador: Yves Behar
gente en su mejor momento sin enmarcar vivo, más allá de las expectativas de sorprender y deleitar a nosotros. Cuando se instala en la parte posterior de una silla sin marco Sayl, experimenta la libertad de movimiento sin precedentes y hermoso apoyo-con un muy pequeño impacto ambiental.
Gran diseño, precio asequible
Como asequible, ya que es inventiva, Sayl demuestra nuestra creencia de que una silla de trabajo a un precio razonable puede estar bien diseñado e incluyen la ergonomía de vanguardia. Proyectos Sayl comenzó con la comprensión de las necesidades de las personas y el diseño de una silla de trabajo ergonómica que incorpora todo lo que Herman Miller sillas son conocidos. Al repensar cada parte, hemos sido capaces de crear un mundo mejor, silla inteligente que establece un nuevo punto de referencia en su clase de rendimiento, ergonomía, calidad y apariencia.
La tecnología Intelligent 3D
Revolucionarios inteligentes suspensión trasera moldes 3D de Sayl el apoyo que necesita en el material nuevo, eliminando los bordes duros y la necesidad de un marco. La suspensión trasera es un elastómero flexible que se adapta a la forma única de cada persona y proporciona comodidad y soporte para casi todos los tipos de cuerpo excepcional.
"El mejor de la mayoría de los países menos"
Fue el estándar para los diseños de muebles de Charles y Ray Eames y una inspiración para Yves Béhar cuando se trabaja en Sayl: Hacer un producto que es el mejor diseño para la mayoría de la gente en el menor costo.
Nuestro objetivo era hacer una silla de trabajo que es todo lo que una silla de Herman Miller debe ser en términos de ergonomía, estilo elegante, ingeniería superior, y la responsabilidad-y ecológico capaz de ofrecerlo a un precio muy asequible.
Diseño Eco-Desmaterializado
Yves Béhar es grande en la responsabilidad ambiental en el diseño. El resultado es una silla ligera que es 93 por ciento reciclable. Los componentes estructurales están ahuecados, la reducción de peso y volumen. El ArcSpan, la estructura del brazo, y el mecanismo de inclinación se funden en una sola pieza sólida de que también reduce el peso de la silla. La silla de trabajo Sayl pesa sólo 37 libras.
Sillas Sayl envían listos para montar.