Eames Hang-It-All

Diseñadores: Charles y Ray Eames
Los Eames Hang-It-All no es su capa media o perchero. Es una pieza muy agradable y útil de arte que te hará sonreír cada vez que cuelga su sombrero o una bufanda o un suéter o un paraguas contra uno de sus botones de colores.

Más detalles

Práctica En todas partes

Originalmente diseñado para los niños, el Hang-It-All se considera ahora como en casa en lugares donde los adultos trabajan y juegan, también.

Aunque es divertido, es práctico, también. Lo suficientemente fuerte como para sostener abrigos de invierno, caja del ordenador portátil, o una bolsa de mensajero, que es una pieza alegre que puede iluminar un hall de entrada, sala de barro, dormitorio, cocina o cuarto de baño.


Forma

El Hang-It-All se ve bien en la pared. El armazón de alambre araña es fuerte de acero soldado con un polvo blanco final de la capa que se mantiene bien en el uso diario. Las bolas de madera maciza son de diferentes tamaños y colores alegres.


Función

A pesar de su extravagancia, el Hang-It-All es un práctico estante que sostiene sombreros, paraguas, trajes, chaquetas, bufandas, mantas, mochilas, lo que sea. Para un montaje seguro, el paquete de hardware incluye tarugos y tornillos. 14 5/8 pulgadas de alto, 19 3/4 pulgadas de ancho, 6 1/2 pulgadas de profundidad.